La nueva filosofía de UM que desafía a la variable tiempo
“Futureproof” busca inspirar a las marcas para que puedan garantizar los resultados de corto plazo sin dejar de mirar el mediano y largo plazo.
“Futureproof” busca inspirar a las marcas para que puedan garantizar los resultados de corto plazo sin dejar de mirar el mediano y largo plazo.
En solo tres años, alcanzó los dos millones de clientes, captando al 13% de la población adulta de Chile, con diversos productos y servicios financieros.
Ranking global de Brand Finance ubica las de ambos sectores como las de mayor valor de marca del mundo, seguidas por las de bancos y medios.
El Top Brands Report 2022, elaborado por Kids Corp para tres grupos de edades, destaca a la categoría de entretenimiento seguida por marcas de zapatillas.
Ranking de Brand Finance 2023 la ubica en el primer lugar, por sobre Apple, pese a haber caído ambas en un porcentaje similar en su valor de marca.
La cadena de retail potencia su surtido con nueva oferta de productos exclusivos que se mantendrá activa durante todo el año.