Algunas lecciones del caso La Polar con marcas deportivas Destacado
José Tomás Leyton, abogado especialista, comenta lo sucedido y entrega recomendaciones para las empresas y emprendimientos que generan marcas.
José Tomás Leyton, abogado especialista, comenta lo sucedido y entrega recomendaciones para las empresas y emprendimientos que generan marcas.
Destacado como Línea Revelación por la Guía Descorchados, el vino de Viña Santa Carolina surge en parte de un trabajo de rescate de viñedos y cepas ancestrales.
Gerente de marketing de la empresa chilena de tecnología, Cristián Espinosa, explica lo que hay detrás del reciente cambio de su imagen corporativa.
Ranking de Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo tiene a Microsoft en segundo lugar y su valor total supera los tres billones de dólares.
Filial chilena de la empresa de asistencia al viajero hizo el cambio pensando en la accesibilidad universal y la seguridad de sus clientes y empleados.
Según Natalie Maturana, gerente corporativa de marketing y comunicaciones de la compañía, el cambio refleja una nueva mentalidad y manera de encarar el mercado.