La nueva plataforma oficial de ecommerce de Samsung en Chile Destacado
La marca responde así ante el nuevo escenario que vive el comercio electrónico, considerando los cambios en las conductas y exigencias del consumidor.
La marca responde así ante el nuevo escenario que vive el comercio electrónico, considerando los cambios en las conductas y exigencias del consumidor.
El gerente de marketing y trade de Cooperativa Capel comenta la reciente campaña que ha causado revuelo en el ámbito publicitario y de las marcas de pisco chileno.
Implicancias de la adquisición, por parte de la compañía, del desarrollador europeo Savage Game Studios, especialista en el ámbito móvil.
El Chief Marketing Officer de TocToc explica el alcance de los cambios hechos en la marca y en la forma en que usuarios y clientes usan la plataforma inmobiliaria.
El director de Raíz Comunicaciones, expresidente de Achap, se refiere a la necesidad de pasar a una etapa 2.0 en la tarea de construir marcas.
Impensado revuelo causa la acción de marketing con que la compañía creó su nuevo pisco Le Pac a partir de un producto existente.