Armando Alcázar: ¿Marcas, qué pueden hacer ustedes por mí?
El director de Raíz Comunicaciones, expresidente de Achap, se refiere a la necesidad de pasar a una etapa 2.0 en la tarea de construir marcas.
El director de Raíz Comunicaciones, expresidente de Achap, se refiere a la necesidad de pasar a una etapa 2.0 en la tarea de construir marcas.
Impensado revuelo causa la acción de marketing con que la compañía creó su nuevo pisco Le Pac a partir de un producto existente.
La propuesta de Xiaomi para lanzar un nuevo equipo consistió en un desfile creado por diseñadoras una cotizada galería de arte del sector Oriente de Santiago.
Grupo especializado de IPG para el trabajo con la línea aérea regional busca, a través de “Sin Fronteras”, lograr que la marca se centre en las personas y las empodere.
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
Según Scott Gray, director de la Organización Mundial de Fotografía, que produce los Sony World Photography Awards, este certamen amplifica el aporte de la marca.