El poder de una marca país según Gustavo Koniszczer
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
En Estados Unidos comentan que, mientras Apple TV+ se apoya en la calidad, Prime Video intenta reiniciarse y Disney+ mantiene el rumbo.
Idea muy premiada en Cannes Lions y desarrollada junto a Fahrenheit DDB consiste en un bot que traduce con lengua de señas las conversaciones de un juego.
Sala Pie Andino, la número 57 de esta cadena de supermercados, enfatiza la sustentabilidad con tecnología LED y equipos fríos amigables con el medio ambiente.
Francisco Villar, gerente general de esta clásica heladería, revela la manera en que la marca entiende los cambios en el consumo y actúa de acuerdo con su ADN.
La tercera marca global en el segmento premium, según Counterpoint, presentó a lo grande los smartphones con que espera dar batalla en el mercado chileno.