Cifras en torno a la adopción en Chile de la IA en las empresas
Estudio de PwC junto con una división del ESE Business School revela un escaso abordaje integral del tema, primando avances parciales y en etapas muy diversas.
Estudio de PwC junto con una división del ESE Business School revela un escaso abordaje integral del tema, primando avances parciales y en etapas muy diversas.
El certamen de la carrera de publicidad de la sede viñamarina de Duoc UC cumplió 21 años premiando ideas de las nuevas generaciones.
Edición 2024 de All Creative, de Duoc UC en Concepción, incluyó este año un espacio de charlas y reflexiones de expertos.
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
III Observatorio Nutricional de Nestlé Chile y la Universidad Finis Terrae, realizado por Ipsos, revela ciertas contradicciones importantes.
Competencia entre equipos de las carreras de publicidad y relaciones públicas eligió tres ganadores, que este año hicieron una propuesta para Natura.