Francesca Canziani: “A todos nos sirve tener un gran paraguas institucional”
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
A su Facultad de Ingeniería y Negocios le correspondió organizar un evento que formó parte de la primera cumbre municipal sobre este tema.
Entre otros aspectos, estudio Data-Driven Index 2025 muestra un alza en esa consideración por líderes empresariales, un avance en su uso y mayor confianza en ellos.
La Universidad de los Andes lanzó su nueva cátedra de Propósito Organizacional dando a conocer un estudio realizado con la consultora Almabrands.
Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.
Académica de EAE Business School plantea la mejor manera en que las empresas pueden atraer y retener talento de este grupo de profesionales.