Propuestas estudiantiles de comunicación para una marca real
Ejercicio académico en la carrera de publicidad de Duoc UC sede Plaza Vespucio se centró en una solución para una nueva línea de lencería Flores.
Ejercicio académico en la carrera de publicidad de Duoc UC sede Plaza Vespucio se centró en una solución para una nueva línea de lencería Flores.
En su cuarta versión, el programa asociado a Best Branding Awards reconoció a cuatro equipos de estudiantes de posgrado de tres universidades.
Las universidades modernas están transformando sus procesos para adaptarse a las demandas de un estudiantado cada vez más exigente y conectado.
Estudio realizado por Cadem, ReSimple y la Universidad Adolfo Ibáñez destaca la opinión de los ciudadanos, quienes establecen resposabilidades.
Estudio de PwC junto con una división del ESE Business School revela un escaso abordaje integral del tema, primando avances parciales y en etapas muy diversas.
El certamen de la carrera de publicidad de la sede viñamarina de Duoc UC cumplió 21 años premiando ideas de las nuevas generaciones.