Mensaje de cumpleaños para “el más grande”
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
Una acción de Grey Argentina para Le Coq Sportif vistió el techo del estadio Malvinas Argentinas con su emblemática camiseta azul del 86.
Numerosos son los homenajes que se han visto en el último tiempo a Diego Maradona con motivo de un nuevo cumpleaños del ídolo. Grandes murales en edificios de ciudades de Argentina y también en Nápoles, donde el 10 fue venerado por los hinchas del club local.
Entre los que se animaron a rendir tributo se cuenta Le Coq Sportif, la marca de indumentaria deportiva. Su opción fue una instalación de vía pública exclusiva para él “mirando al cielo” desde el techo del estadio Malvinas Argentinas dentro del predio de Argentinos Juniors, el club que lo vio debutar en 1976.
La marca reeditó la célebre camiseta con la que el futbolista le dio a Argentina una Copa del Mundo en el 86 y decidió “mostrársela” en su cumpleaños de una manera muy especial. Junto con la imagen de aquella prenda, se lee el mensaje “La hicimos para vos. Feliz cumpleaños, Pelusa”.
Esta acción fue desarrollada en conjunto con la agencia Grey Argentina, que desde hace algunos meses está trabajando con la marca.
Algo distinto
“Somos unos privilegiados. Poder hacer una linda idea para nada más ni nada menos que el cumpleaños del Diego, junto a la marca que lo vistió en el 86, es algo único”, comentan Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach, directores creativos de Grey Argentina.
Según dicen, ellos sabían que la fecha iba a estar repleta de saludos por el Diez y que por eso buscaron hacer algo distinto: “un mensaje que le hablara solo a él y desde el club que lo vio nacer”. Fue así como instalaron ese saludo que apunta “directamente hacia donde está el Diego”, agregan, aludiendo al significado de sus hazañas, como aquel gol ante Inglaterra que quedó grabado para siempre.
Fue justamente esa histórica conquista, para muchos el mejor gol de todos los tiempos en un mundial, la que motivó el homenaje de Le Coq Sportif con la icónica camiseta azul en agradecimiento por ese momento inolvidable y glorioso que emocionó a todos los argentinos.
Para la marca, el homenaje busca volver a conectar con la pasión y el sentimiento de unión que generó en todos los argentinos.
Mensaje al cielo
Avisador: Le Coq SportifAgencia: Grey Argentina
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto y Hernán Kritzer
ECD: Gonzalo “Montaña” Fernández y Juan Ure
Creative Directors: Emiliano Cortez y Alejandro Rattenbach
Head of Art: Diego Urbano
Business VP & Chief growth officer: Agustín Castellanos
Business Lead: Romina Dono
PR Director: Florencia Kessler
Head of Strategy: Romina Perrone y Ana Etcheto
Head of Production: Pablo Molina
Edición y producción: Sebastian Garri
Production House: Sake
Executive Producer: Pedro Saleh
Responsables por el avisador: Agustín Melano, Denise Chanel, Elizabeth Muriel
Medios
Artículos relacionados (por etiqueta)
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
- Carlos Mazalán y sus maratones en la consultoría de comunicación
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
- Carlos Mazalán y sus maratones en la consultoría de comunicación
- La forma diferente de Misiones de Rengo de invitar al optimismo
Lo último de Publimark
- Actualización que lleva a Rappi a ser una especie de red social
- El libro que recoge la tradición panadera en Chile
- Fondo de Entel para desarrollar habilidades digitales en personas mayores
- Yadira Suárez: La industria 4.0 impulsa la magia de la Navidad
- Técnicas de navegación expertas para cualquier casino online
Comentarios potenciados por CComment