La renovada mexicanidad de Tía Rosa en Chile
La marca lanzó nuevos empaques de tortillas mexicanas con una campaña que refuerza sus credenciales de origen con un especial giro audiovisual.
La marca lanzó nuevos empaques de tortillas mexicanas con una campaña que refuerza sus credenciales de origen con un especial giro audiovisual.
Se trata del esfuerzo de marketing más grande de la marca en la región para una Copa Mundial Femenina de la FIFA, de la cual es socio global.
La campaña “La actuación de tu vida”, realizada por di Paola Latina con artistas y rostros chilenos, quiere que todos sepan cómo actuar en caso de presenciar una crisis.
El trabajo de vía pública recibió también un León de Plata en la primera jornada de premiación del festival, en que otras dos campañas chilenas ganaron Bronce.
Es el mensaje central de la nueva campaña de la plataforma global Deel en 14 ciudades del mundo, incluyendo Santiago de Chile.
Creada por di Paola Latina y producida por Acción Films, la acción interpela a los fanáticos del deporte desde este player de un competitivo mercado.