Alto del Carmen y la rehabilitación de cóndores
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
La marca de pisco decidió ir más allá que llevar al ave símbolo en su logo y apoyar al centro especializado en rescatarlo de sus peligros y rehabilitarlo.
El brand manager de Casillero del Diablo, la marca global de la viña Concha y Toro, comenta los principales aspectos de la campaña en que participa el célebre actor.
El remake del célebre comercial de la marca, hecho en los años 80 por Silvio Caiozzi, busca llevar esa emotividad a las nuevas generaciones.
Nestlé, P&G y Walmart llevan voluntarios a Maipú, junto a la Fundación Reforestemos, para plantar especies esclerófilas propias de la zona central de Chile.
Directora de comunicaciones y servicios de marketing de la compañía en Chile comenta su actual campaña que promueve la agricultura regenerativa.
Desarrollada por Latcom, la iniciativa se basó en una estrategia que permitiera awarness y engagement en torno a la sustentabilidad de la marca.