Abastible #ApoyaLaPyme e invita a todos a sumarse
De la mano de la agencia independiente chilena Simple, la empresa de energía lanza una campaña que busca visibilizar y respaldar a este segmento de empresarios.
De la mano de la agencia independiente chilena Simple, la empresa de energía lanza una campaña que busca visibilizar y respaldar a este segmento de empresarios.
Ranking Creative 100, que cada año elabora Warc, dice que “The Lost Class”, de Leo Burnett Chicago para Change The Ref, fue el trabajo más premiado del año.
La campaña de convocatoria del certamen, realizada con la agencia BCW, tiene como llamado principal “Muéstranos algo que no hemos visto”.
Buscando que las campañas del Estado vuelvan a ser relevantes, esta se cuelga de la contundencia de la cifra que está detrás del origen de los incendios forestales.
Ofertas de carreras técnicas online, incluso de educación continua, abundan en la oferta que mencionan ya varias campañas de institutos profersionales.
Para dar a conocer su producto Wilk, la empresa, que compite con el unicornio chileno en algunas categorías, le envió una muestra de regalo y lo viralizó en Instagram.