Nada detiene una pasión que se lleva “en la sangre”
Ni siquiera una enfermedad como la hemofilia, según expone esta campaña hecha por di Paola Latina desde Chile para la Fundación de la Hemofilia en Argentina.
Ni siquiera una enfermedad como la hemofilia, según expone esta campaña hecha por di Paola Latina desde Chile para la Fundación de la Hemofilia en Argentina.
Impensado revuelo causa la acción de marketing con que la compañía creó su nuevo pisco Le Pac a partir de un producto existente.
Frente a la primera tienda de la marca sueca en Chile, la agencia Promored creó una activación que llamó poderosamente la atención de los transeúntes.
Grupo especializado de IPG para el trabajo con la línea aérea regional busca, a través de “Sin Fronteras”, lograr que la marca se centre en las personas y las empodere.
Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de la compañía en Chile, explica los elementos centrales de la iniciativa.
La agencia AMV BBDO de Londres creó esta pieza audiovisual para la legendaria cerveza al iniciarse un nuevo verano en Irlanda.