Cuando las marcas participan en la conversación
Tomando su propósito como escudo, el papel higiénico Súper usó esta campaña de relanzamiento para invitar a combatir entre todos la crisis política y social del Perú.
Tomando su propósito como escudo, el papel higiénico Súper usó esta campaña de relanzamiento para invitar a combatir entre todos la crisis política y social del Perú.
A través de figuras públicas, la ONG ambientalista busca influir en las personas para que se logre eliminar o reducir drásticamente el uso de plásticos de un solo uso.
La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, junto a McCann Worldgroup, creó una campaña basada en música que genera una experiencia especial de sabor.
Una ingeniosa idea tuvo Paradise DDB para que la marca de cerveza ecuatoriana para llevara hinchas a ver el fútbol aunque no pudieran entrar al estadio.
Skol Beats y WMcCann desarrollan en Brasil un producto y una comunicación, junto a una popular cantante, para entretener y generar conversación.
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.