Campaña de Fila se apoya en personas e historias reales
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.
La marca de ropa deportiva seleccionó a tres jóvenes para mostrar que es posible romper esquemas y buscar a un cuarto miembro del team a través de un concurso.
Además de ayudar a los dispositivos, el emblemático personaje de la marca muestra, con humor, que es capaz de salvar la honra de una familia.
Inspiradas unas en la Navidad o como parte de estrategias globales, en el mes pasado se vieron trabajos creativos que en Publimark.cl destacamos especialmente.
Melanie Cantzler, de la agencia DYU, comenta lo especial que fue llegar al mensaje de la marca para esta fecha en un momento tan complejo como el que está viviendo el país.
Con comercial dirigido por un ganador del Oscar, la marca que cumple un siglo como sinónimo de esta festividad recuerda lo más importante de la misma en un año tan especial.
Campaña del canal busca cambiar la mirada tradicional hacia este grupo de la población por la de aquellas personas expertas de vida.