Coca-Cola resignifica icónico comercial en esta pandemia
Inspirado en “Para Todos”, que apoyó a los argentinos en una grave crisis de comienzos de siglo, “Por Todos” busca homenajear a los que luchan con un mensaje de inclusión y optimismo.
Inspirado en “Para Todos”, que apoyó a los argentinos en una grave crisis de comienzos de siglo, “Por Todos” busca homenajear a los que luchan con un mensaje de inclusión y optimismo.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.
La marca revivió un premiado comercial de fines del siglo pasado para remarcar la importancia de estar conectados con los amigos, aunque sea a distancia, como ahora en cuarentena.
Esta campaña de Geometry Argentina para la camioneta Amarok de Volkswagen ganó el Lápiz de Oro de Marketing Digital.
La nueva campaña de AnyGivenDay para ACNUR se cuelga de una fecha para hablar de una guerra que tiene a millones de niños forzosamente desplazados de sus hogares.
La necesidad de las personas estar aisladas se enfrenta, en la nueva campaña audiovisual de la marca, al sentimiento de estar unidas con familiares y amigos.