La genial reposición de un clásico de Budweiser
La marca revivió un premiado comercial de fines del siglo pasado para remarcar la importancia de estar conectados con los amigos, aunque sea a distancia, como ahora en cuarentena.
La marca revivió un premiado comercial de fines del siglo pasado para remarcar la importancia de estar conectados con los amigos, aunque sea a distancia, como ahora en cuarentena.
Esta campaña de Geometry Argentina para la camioneta Amarok de Volkswagen ganó el Lápiz de Oro de Marketing Digital.
La nueva campaña de AnyGivenDay para ACNUR se cuelga de una fecha para hablar de una guerra que tiene a millones de niños forzosamente desplazados de sus hogares.
La necesidad de las personas estar aisladas se enfrenta, en la nueva campaña audiovisual de la marca, al sentimiento de estar unidas con familiares y amigos.
“Lejos, más juntos” es el mensaje de la aerolínea en medio de la pandemia, llamando a quedarse en casa y contemplar el horizonte desde un balcón o ventana.
Plataforma SocialPubli, que reúne influenciadores de 35 países, encabeza una iniciativa que apoya a organizaciones sin fines de lucro ante la crisis provocada por Covid-19.