L’Oreál y la belleza interna en plena cuarentena
Con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México de McCann, la filial de la marca en México ahonda en la manera en que sus audiencias viven este momento.
Con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y Ciudad de México de McCann, la filial de la marca en México ahonda en la manera en que sus audiencias viven este momento.
En medio de un estallido en EE.UU. por cuestiones de racismo, la marca toma su slogan y llama esta vez a “no hacerlo”, recibiendo apoyo de los consumidores.
Certamen dedicado a la publicidad de bien social premió como mejor campaña integral al trabajo que la agencia chilena realizó para la fundación Techo Latam.
Desarrollado por Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, este evento de lanzamiento tuvo cuatro distinciones en los últimos Global Eventex Awards.
Inspirado en “Para Todos”, que apoyó a los argentinos en una grave crisis de comienzos de siglo, “Por Todos” busca homenajear a los que luchan con un mensaje de inclusión y optimismo.
Campaña de la marca en 17 países regaló puzzles de 570 piezas, lo suficientemente lentos de armar como para aprovechar el tiempo durante el aislamiento por Covid-19.