Login

Creatividad

Samsung: La testaruda naturaleza humana Destacado

El nuevo aviso de la campaña global “Haz lo que no puedes hacer” de la marca surcoreana invita a desafiar los límites.

La misma historia con diferente relato Destacado

Esta vez en la gráfica, una lavadora ya conocida por nosotros encuentra una nueva manera de hablar de su atributo más destacado. El mensaje viene en este caso de un país muy muy lejano.

Sobre la fórmula para vender desodorante Destacado

Una historia clásica con un lenguaje también clásico, en el idioma que sea y por supuesto con un buen toque de humor, pueden llamar tanto la atención como una idea tremendamente rupturista.

Alto impacto en las carreteras de Australia Destacado

Esta campaña de vía pública trabajó sobre la idea de crear una impresión mayúscula para que nada más sea capaz de sorprender a los conductores y evitar así accidentes de viaje.

Renault Scenic te protege de cualquier sorpresa Destacado

El comercial hecho en Italia para este modelo recurre a la comedia para ilustrar los beneficios de la tecnología que incorpora la nueva versión del vehículo.

Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado

Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de