Login

Latam invierte su eslogan en campaña por crisis Covid-19

Latam invierte su eslogan en campaña por crisis Covid-19

Lejos, más juntos” es el mensaje de la aerolínea en medio de la pandemia, llamando a quedarse en casa y contemplar el horizonte desde un balcón o ventana.

En medio de la crisis mundial por el Coronavirus, Graphene/IPG creó esta campaña de Latam, en que invierte su eslogan “Juntos, más lejos” que busca alentar a las personas a quedarse en casa, como una de las medidas preventivas que están siendo implementadas en la región, algunas autoadoptadas por la población.

Tras anunciar varias acciones para apoyar en esta emergencia sanitaria, la línea aérea lanzó esta, su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento.

Con un tono emocional y esperanzado, la pieza audiovisual tiene como mensaje central “Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande”.

Junto con ello, pide a los potenciales pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que, por ejemplo, los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.

Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la sentencia, que cambia de “Juntos más lejos” a “Lejos, más juntos” recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado.

La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.

La campaña es parte de la landing page de LATAM creada especialmente para difundir información sobre el Covid-19 y cuenta también con una estrategia de medios 100% digitales.

Latam covid

Lejos, más juntos

Avisador: Latam Airlines
Agencia: Graphene/IPG
VP Creatividad: Chavo D’Emilio
DCG: José Ignacio Solari
DC: Leonardo Chiesi, Daniella Reis
VP Business Leader Corporate: Pablo Sommer
Business Leader Brasil: Ricardo Munhoz
CX Lead: Lucas Baranzelli
Activation Leader: Jeanini Pedroso
Proyect Manager: Sebastian Arroyo, Dayan Ross
Productora Audiovisual: Cinemagica
Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada
Director: Nico Ureta
Vice Presidente de Clientes Latam: Paulo Miranda
Gerente de Marketing Senior Latam: Alexandra Vila y Sabrina Goncalvez (BR)
volver arriba

Acerca de

Siguenos