El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.
Esta pieza gráfica, que promueve un famoso festival de cine gay europeo, destaca por un muy sutil pero a la vez inequívoco mensaje.
Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.
Una historia atractiva y bien contada siempre será una buena manera de llevar a una marca a entregar su mensaje. El vínculo entre ambos elementos, como lo muestra este caso, resulta esencial.
A través de una campaña que intenta recordar los inicios de la telefonía celular en Chile, el operador busca ampliar su cobertura hacia la microempresa y el emprendimiento.
Jugar a hacer reales juegos y sueños de la infancia es recurrente en muchas personas...