Nueva campaña de Heinz basada en la espera y el amor
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Creada por la agencia 1984, la iniciativa The Wait es un homenaje a todos aquellos que no comienzan a comer si no tienen el ketchup Heinz.
Para abordar el partido más importante de la temporada, la estación televisiva desarrolló esta particular campaña ambientada en las picadas de los hinchas.
La nueva campaña hecha por Ogilvy Chile para Savory, la marca de Nestlé, que prepara a los consumidores para hacer frente a las altas temperaturas.
La marca de Viña Concha y Toro invita a las personas a nominar a aquellas que destaquen por su espíritu y acción y resalten una “auténtica y verdadera nobleza”.
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
La marca y su agencia se instalaron como los grandes triunfadores de los Effie 2023 con esta campaña que consistió en lanzar un nugget de pollo al espacio.