Falabella llama la atención con acción FOOH para Adidas
Con una Fake Out of Home Advertising, la empresa de retail busca posicionarse a la vanguardia, fusionando el mundo físico con el digital.
Con una Fake Out of Home Advertising, la empresa de retail busca posicionarse a la vanguardia, fusionando el mundo físico con el digital.
Con campaña inédita en la región, la empresa consultora busca reforzar su posicionamiento en multiservicios profesionales y soluciones innovadoras.
Junto a la agencia FRI, la comisión del Ministerio de Transporte encargada de la seguridad en el tránsito, tiene al aire una nueva campaña.
Empujando los conceptos de vida híbrida y trabajo remoto al extremo, la cadena de tiendas y su agencia logran posicionar a la marca en la contingencia.
Una particular y llamativa activación realizó la marca de tequila en medio de la transmisión de uno de los eventos más esperados por los amantes del cine.
A través de un viral que desafía a su competencia, como es su estilo, el operador anuncia un nuevo servicio y llama a terminar con las llamadas no deseadas.