La jugada de TNT Sports que le valió un Effie Oro
Para abordar el partido más importante de la temporada, la estación televisiva desarrolló esta particular campaña ambientada en las picadas de los hinchas.
Para abordar el partido más importante de la temporada, la estación televisiva desarrolló esta particular campaña ambientada en las picadas de los hinchas.
La nueva campaña hecha por Ogilvy Chile para Savory, la marca de Nestlé, que prepara a los consumidores para hacer frente a las altas temperaturas.
La marca de Viña Concha y Toro invita a las personas a nominar a aquellas que destaquen por su espíritu y acción y resalten una “auténtica y verdadera nobleza”.
Gerente de marketing corporativo de la compañía, Laura Radanyi, analiza los logros de la campaña de cambio de imagen que se está implementando.
La marca y su agencia se instalaron como los grandes triunfadores de los Effie 2023 con esta campaña que consistió en lanzar un nugget de pollo al espacio.
Esta vez, en su nueva campaña Manifiesto, la marca afirma que las empresas pequeñas y medianas son el corazón de Chile y que es urgente salvarlas.