El arranque de Cisneros Interactive en Chile Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros se hace cargo, en varios países de Latinoamérica, de los negocios que realiza desde hace ocho años la agencia RedMas.
A partir de este mes de diciembre, la agencia de publicidad digital que era conocida como RedMas se llama Cisneros Interactive, tanto en Chile como en los 16 países que opera en América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.
Si bien ha sido parte de la unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros los últimos ocho años, ya no mantendrá su propia marca para unificar su identidad corporativa con el negocio en su conjunto. Ello, a partir de una inversión estratégica reciente en Cisneros Interactive de Entravision Communications, compañía global de marketing y tecnología de medios.
Según se indicó, esta inversión en Cisneros Interactive, que en nuestro país seguirá siendo liderada por Pablo Pizarro como country manager, expande la oferta de productos digitales de Entravision. Al mismo tiempo, posiciona las plataformas combinadas como una de las compañías de publicidad digital más grande de los mercados hispanos de Estados Unidos y América Latina.
Video, audio, display y más
A nivel global, Cisneros Interactive brinda servicios en las industrias de medios de entretenimiento, publicidad online y de bienes raíces. Con una trayectoria de 10 años en la región, tiene soluciones de publicidad en audio, móvil y video.
Desarrolla también soluciones de video rewarded advertising en entornos de juegos móviles, ámbito que durante la pandemia tuvo un alcance promedio del 69% en los últimos seis meses en América Latina. Una investigación de Unity y Justmob señala además que el 64 % de los usuarios está dispuesto a visualizar un video para obtener una recompensa durante el juego.
En Chile, Cisneros Interactive representa a Spotify Advertising, que recientemente incorporó a Rodrigo Torrealba como Head of Sales. Mediante esta asociación, gestiona actualmente los servicios publicitarios de Spotify en formatos de audio, video y display en 16 países de Latinoamérica. En definitiva, conecta a las marcas con una audiencia de más de 286 millones de usuarios.
Pablo Pizarro, country manager de Cisneros Interactive en Chile
Soluciones y alianzas
“Este es el momento ideal para unificar nuestras soluciones de publicidad digital bajo el nombre de Cisneros Interactive”, dice Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive, quien se muestra entusiasmado de expandir la oferta de su compañía, por ejemplo a través de Spotify Advertising.
Por su parte, el country manager en Chile, Pablo Pizarro, manifiesta el propósito de “trabajar con mi equipo, impulsar nuestro portfolio de soluciones publicitarias propietarias de primer nivel en la región, así como nuestras alianzas estratégicas exclusivas con plataformas líderes como Spotify”.
Además de Spotify, Cisneros Interactive tiene alianzas en varios países de Latinoamérica con Facebook, LinkedIn y otras compañías digitales. Asimismo, continuará ofreciendo las soluciones de RedMas, como Audio.ad, que ofrece cobertura publicitaria en plataformas de audio digital, y Justmob, que provee una red de publicidad móvil orientada a resultados y permite conectar con audiencias mediante una experiencia de video interactiva con anuncios.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Se viene la segunda versión del Barómetro del Marketing Chileno
- Herramientas de Sony para creadores de contenidos
- Guillermo Ponce: Addressable TV, un cambio de juego para el mercado publicitario
- Aleph y Criteo por el comercio digital en Latinoamérica
Comentarios potenciados por CComment