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MRM Santiago recomienda resetear con Hellmann’s Supreme

MRM Santiago recomienda resetear con Hellmann’s Supreme

Campaña para la nueva fórmula de la mayonesa se basa en la indulgencia que busca cualquier consumidor, en los tiempos que corren, de disfrutar un buen momento.

Saltarse momentos no muy agradables, reiniciar el tiempo y empezar a disfrutar de lo placentero de la vida a través de las comidas y sus sabores. Es lo que está el centro de la campaña de MRM Santiago para la nueva mayonesa Hellmann’s Supreme Artesana.

Ideada para una comunicación en 360° –está en TV abierta, cable, vía pública, redes sociales, banners, radio e incluso Spotify–, su propósito es invitar a escapar de situaciones aburridas o incómodas y reiniciar.

¿Cómo? Haciendo CTRL + ALT + SUPREME. Y, a través de una mezcla de mayonesa con populares comidas, resetear la manera en que estas se disfrutan con Hellmann’s.

El mensaje es que probemos esa “combinación de teclas” y disfrutemos los momentos cotidianos, superando lo adverso. De la mano de una hamburguesa, un taco, unas papas con mayo, todo es mucho mejor y más rico.

Lo que hay detrás de esta propuesta, según José Ignacio Solari, director general creativo de McCann Santiago, que trabajó con MRM, es que en tiempos pandémicos y de encierro la gente siente que todo volvió rutinario y el work from home le es insoportable.

Una forma de ser significativos

Explica Solari que la campaña se construyó desde la nueva fórmula de Supreme, que con su textura, color y sabor, puede ser una especie reinicio, como para los computadores. “Un llamado a refrescar cualquier momento para comenzar a disfrutarlo. Así sentimos que estamos siendo significativos en la vida de las personas”, dice el creativo.

Pablo Sommer, managing director de MRM Santiago, comenta que desarrollar este proyecto refuerza la relevancia de tener el consumidor en el centro. “Es una campaña que disfrutamos realizar desde el día del brief y hemos logrado una integración completa entre la agencia y el equipo de marca”, señala.

En tanto, Diana McAllister, Marketing Director Foods de Unilever Chile, destaca la importancia de conectar con el consumidor a través de un concepto que permite desarrollar la indulgencia de la categoría y que es relevante en la situación de pandemia.

“Una invitación a cerrar todo y buscar un espacio para disfrutar en compañía de la nueva Supreme Artesana, destacando la calidad del producto y la apetitosidad como centro de la comunicación”, expresa.

CTRL+ALT+SUPREME

Avisador: Unilever Chile
Agencia: MRM Santiago
Director General Creativo: Jose Ignacio Solari
Directores Creativos: Leonardo Chiesi y Rolando Tessini
Redactores: Javier Zambrano y Javiera Carillo
Directores de Arte: Kevin Hernández, Hans Ferro y Fabián Uribe
Managing Director: Pablo Sommer
Grupo de Cuentas: Cecilia Stein, Francisca Madrid y Melissa Muñoz
Vicepresidente de Planificación Estratégica: Maribel Vidal
Planners: Cristian García y Matias Salín
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