Reconectados con la sorpresa visual
Campaña gráfica realizada para la marca Jeep, en Emiratos Árabes Unidos, por Publicis Middle East en colaboración con el reconocido Ricardo Salamanca.
Cada cierto tiempo nos encontramos con creaciones basadas en fotografía que nos sorprenden. Aunque, tratándose del trabajo de Ricardo Salamanca, tal vez no deba causar tanta sorpresa.
Pero no deja de lograrlo, como en el caso de “Reconnect with Adventure”, campaña de print desarrollada para Jeep por la agencia Publicis Middle East, en Dubai, en colaboración con el artista digital chileno a través de su estudio Salamagica CG-Art.
Lanzada en febrero último por la filial de Emiratos Árabes Unidos de la marca automotriz, consta de tres piezas que se explican por sí solas, gracias a la claridad del mensaje y la excelencia en el retoque digital de las imágenes.
Reconnect with Adventure
Avisador: Jeep Emiratos Árabes Unidos
Agencia: Publicis Middle East - One Team FCA - Leo Burnett Italia
Directores Creativos Ejecutivos: Rafael Augusto y Francesco Martini
Directores Creativos: Mohamed Bareche y Thiago Gouveia
Redactor: Ayman Shehade
Dirección de Arte: Tina Balaa y Noor Akar
Director Servicios al Cliente: Pieraugusto Piergiovanni (Leo Burnett Italia)
Líder Comercial: Bashir Samia (One Team FCA Dubai)
Producción: Cuidado
Artista Digital: Ricardo Salamanca (Salamagica CG-Art)
https://mail.publimark.cl/galeria/reconectados-con-la-sorpresa-visual.html#sigProIdc9391dd80f
Comentarios potenciados por CComment