Marca Ciudad para el reconocimiento de Guayaquil Destacado
Proyecto lanzado en plena pandemia busca posicionar a la urbe como una de las más importantes de la región y un destino seguro para visitar e invertir.
Proyecto lanzado en plena pandemia busca posicionar a la urbe como una de las más importantes de la región y un destino seguro para visitar e invertir.
En su séptima versión, el proyecto de la tienda, junto a la Fundación Ona e Indap, reúne una oferta diseñada por tres grandes maestras del tejido ancestral chileno.
Con sus 20 sucursales en la Región Metropolitana, la cadena estadounidense de pizzas planea ampliarse, y posicionar sus recetas y formas de trabajar.
Junto con entregar datos sobre las preferencias de sus usuarios chilenos, CEO de la plataforma de delivery en el país anuncia sus planes futuros.
La compañía global de envases de aluminio, con presencia activa en nuestro país, dio a conocer sus metas para 2030 en este ámbito.
En este artículo, Clementina Briceño, head of data de Teads en Latinoamérica, escribe sobre la eficiencia y resultados de valor de marca de cerveza Corona.