Johnnie Walker prueba con éxito traductor cookieless de Teads Destacado
La marca de Diageo sumó su reciente campaña Astronauta al proyecto de la plataforma de medios buscando efectividad sin usar cookies.
La marca de Diageo sumó su reciente campaña Astronauta al proyecto de la plataforma de medios buscando efectividad sin usar cookies.
Si bien tienen participación baja, las tiendas físicas del gigante del retail electrónico cumplen diversas funciones para los negocios de la compañía.
Análisis de Kantar destaca, entre los cuatro elementos más importantes, la capacidad de las marcas de responder al momento que viven sus audiencias.
Grupo panificador mexicano replica en Chile y Perú modelo de interacción creado e implementado por Findasense, especializada en experiencia y transformación digital.
La compañía de retail unificará a nivel regional las iniciativas que lleva adelante en este sentido, como el programa Rescate de Alimentos.
Presente en Chile desde 1998, la compañía se inició en una pequeña ciudad de Córdoba en el mercado de las golosinas y hoy crece en el rubro alimenticio.