Login

Casos

Buen diseño y comodidad son los pilares de Citroën Destacado

Vicepresidente global de marketing de la compañía francesa, Arnaud Belloni, explicó en Chile los elementos del posicionamiento de esta marca que está celebrando 100 años.

La herramienta que está detrás del éxito de Mach Destacado

El medio de pago creado por BCI basa su fortaleza en su capacidad de dar servicio, para lo cual se apoya en tecnología especializada de la empresa de software Zendesk.

P&G busca mayor alcance en lugar de frecuencia Destacado

Hablando en la Semana de Marketing en Cannes Lions, el Chief Brand Officer de la compañía, Marc Pritchard, dijo que su enfoque es llegar a más personas, especialmente en digital.

Haití y su derecho a tener nueva marca país Destacado

La consultora FutureBrand desarrolló un concepto, una imagen y un slogan para el país caribeño del que proviene la tercera colonia de inmigrantes más grande de Chile.

Miele: Cuando la apuesta inicial es por la calidad Destacado

En 120 años, la marca alemana ha mantenido un posicionamiento que, según la responsable de marketing en Chile, no habría logrado si la primera opción hubiese sido por el precio.
Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de