Reestructuración del marketing de Coca-Cola Destacado
Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.
Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.
En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.
La filial local de esta marca de venta directa, especializada en cosmética, se suma a otras tres en Sudamérica con un sitio que busca fortalecer su modelo de consejeras independientes.
La compañía elabora alcohol gel a partir de su producción de cerveza sin alcohol y más adelante producirá alcohol desinfectante proveniente de sus operaciones pisqueras.
Plataforma para el trabajo en equipo, que cobra relevancia en medio de una alta demanda de teletrabajo, introdujo nuevas herramientas buscando mejorar la experiencia.
Awareness global, fuerte asociación con una hinchada enorme y una gran distribución son algunos de los beneficios de este acuerdo de la marca chilena con los “Diablos Rojos”.