Epson ante las oportunidades surgidas en pandemia Destacado
Dado el complejo escenario de sus clientes industriales, muchos de los cuales debieron reinventarse, la marca tecnológica respondió con nuevos productos y servicios.
Dado el complejo escenario de sus clientes industriales, muchos de los cuales debieron reinventarse, la marca tecnológica respondió con nuevos productos y servicios.
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.
Además de hacer atractiva la entrega de un mensaje importante, esta pieza de Graphene para Latam Airlines es un impresionante recorrido por Sudamérica.
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Posicionada como genérico de app de movilidad, revolucionando el mundo del transporte y a la vez del trabajo, la plataforma ha marcado hitos en su trayectoria en el país.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.