De cómo Job4Women se convirtió en Emerge Lab Destacado
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
Especializado en material para puntos de venta, Grupo Drop encontró en una impresora de Epson la clave para desarrollar su negocio y enfrentar la pandemia.
La oficina chilena de la agencia desarrolló la campaña para la apertura virtual de la marca en la gran tienda.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
Acción de NatGeo y la agencia Wolf BCPP para el eclipse de 2019 participó en la primera edición de certamen que busca reconocer la efectividad publicitaria mundial.