Rentabilizando la impresión de gran formato
Especializado en material para puntos de venta, Grupo Drop encontró en una impresora de Epson la clave para desarrollar su negocio y enfrentar la pandemia.
Especializado en material para puntos de venta, Grupo Drop encontró en una impresora de Epson la clave para desarrollar su negocio y enfrentar la pandemia.
La oficina chilena de la agencia desarrolló la campaña para la apertura virtual de la marca en la gran tienda.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
La cervecera enfrentó un momento de decisión clave cuando sobrevino la pandemia y debió explorar los canales digitales para sobrevivir.
Acción de NatGeo y la agencia Wolf BCPP para el eclipse de 2019 participó en la primera edición de certamen que busca reconocer la efectividad publicitaria mundial.
Elegida la mejor hamburguesa por los usuarios de la plataforma gastronómica The Top, su desarrollo de identidad fue uno de los casos premiados en Best Branding Awards.