La celebración de las tres décadas de Kunstmann Destacado
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.
La cervecería valdiviana lanza, al cumplir 30 años de existencia, una variedad conmemorativa que busca plasmar lo que la marca quiere ser en el futuro.
Además de hacer atractiva la entrega de un mensaje importante, esta pieza de Graphene para Latam Airlines es un impresionante recorrido por Sudamérica.
Director de marketing de esta amplia área en la compañía, que incluye a marcas como Pepsi y jugos Watt’s, comenta los éxitos logrados con ambas en plena pandemia.
Posicionada como genérico de app de movilidad, revolucionando el mundo del transporte y a la vez del trabajo, la plataforma ha marcado hitos en su trayectoria en el país.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
Especializado en material para puntos de venta, Grupo Drop encontró en una impresora de Epson la clave para desarrollar su negocio y enfrentar la pandemia.