El éxito de Sorry Burger en su primer año de vida Destacado
Elegida la mejor hamburguesa por los usuarios de la plataforma gastronómica The Top, su desarrollo de identidad fue uno de los casos premiados en Best Branding Awards.
Elegida la mejor hamburguesa por los usuarios de la plataforma gastronómica The Top, su desarrollo de identidad fue uno de los casos premiados en Best Branding Awards.
Utilizando el traductor cookieless de la plataforma de medios, la marca de telecomunicaciones pudo dar a conocer una oferta con bastante eficacia.
La gerente de marketing digital y publicidad de la compañía de telecomunicaciones comenta el reconocimiento que le otorga Mktg Best como la mejor en su ámbito.
Heineken, Dentsu y Teads fueron premiados con un Smartie por una campaña desarrollada para entorno mobile en una era sin cookies de terceros.
Marca internacional de bicicletas trae a Chile elementos para seguridad y confort de las numerosas mujeres ciclistas que se han incorporado a las ciclovías en pandemia.
Un alza sostenida registra la tienda en su departamento de novios, el que durante la cuarentena actualizó sus servicios y su sistema de atención.