Login
Espacio Disponible jun2025
Destacamos

Destacamos (1417)

Los jóvenes, la participación y los medios en un año electoral

Encuesta de la UDP y Feedback muestra un bajo interés de estos en temas políticos, reduciendo su participación a opinar o apoyar causas en redes sociales.

Leer más...

La inversión publicitaria global superaría el billón de dólares

Según un pronóstico de Emarketer para este año, será la primera vez que ocurra esto, en un año en que el 75% de las compras de medios estará destinado al sector digital.

Leer más...

La IA, el storytelling y otras tendencias para el mundo U18 en 2025

Informe de Kids Corp destaca las 10 más relevantes para que las marcas puedan conectar durante este año con niños y adolescentes de Latinoamérica.

Leer más...

La “IA agente” como evolución de la inteligencia artificial

Estudio de Bain & Company describe este avance tecnológico, que aumenta el poder de las aplicaciones existentes, y señala los retos de implementarlo.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos