Leve aumento de ventas automotrices el primer semestre
Cifras de ANAC hablan de un 2,2% más que en el mismo período del año pasado, con los SUV consolidados como el principal segmento.
Cifras de ANAC hablan de un 2,2% más que en el mismo período del año pasado, con los SUV consolidados como el principal segmento.
Una radiografía estratégica y colaborativa del presente y futuro de la disciplina a nivel nacional es la que ofrece la esperada segunda edición del estudio de La Vulca.
Brand manager de Colgate-Palmolive en Chile explica cómo la marca introduce un nuevo desodorante, categoría que impone desafíos importantes.
Un estudio al respecto hizo la consultora de mercado Activa Research, en que pudo establecer la masividad de este consumo en nuestro país.
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.