El chocolate y otros productos cuyo consumo crece en Semana Santa
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
En el último tiempo es la categoría que más eleva sus ventas en esta temporada, según consignan cifras de la consultora NielsenIQ y de la app Rappi.
Pasado el “back to school”, el gerente de marketing de adhesivos de consumo de la compañía en Chile comenta las estrategias que permiten posicionarse a esta marca.
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.
La marca presentó su oferta para la temporada 2025, reforzando especialmente sus líneas de cuadernos, categoría en que acaba de cumplir su primer año.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
Análisis de Emarketer, principalmente en EE.UU., considera niveles de crecimiento, de audiencia y de penetración en la generación Z, entre otros elementos.