La estrategia de New Balance para competir en Chile en 2025
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.
Según su líder en nuestro país, la marca busca consolidar su crecimiento con más y nuevas tiendas físicas, además de colaboraciones y activaciones.
La marca presentó su oferta para la temporada 2025, reforzando especialmente sus líneas de cuadernos, categoría en que acaba de cumplir su primer año.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
Análisis de Emarketer, principalmente en EE.UU., considera niveles de crecimiento, de audiencia y de penetración en la generación Z, entre otros elementos.
Compañías como Didi y Cabify explican las iniciativas que llevan adelante para transitar hacia una operación más sostenible en nuestro país.
Informe de Admetricks, que abarca el mercado latinoamericano, compara la conducta de las marcas en este sentido en los primeros trimestres de 2023 y 2024.