Login
banner para animar 2 1

Breves

Se viene la segunda versión del Barómetro del Marketing Chileno

Una panorámica actualizada y ampliada de la industria espera revelar la segunda versión del Barómetro del Marketing Chileno, que está en proceso de elaboración la consultora La Vulca Marketing. La firma, que ya presentó una primera edición a comienzos de este año, busca consolidarlo como un recurso indispensable para organizaciones, profesionales, ejecutivos y estudiantes de marketing.

Cebra nuevamente único Gold Partner de Yandex Ads en Chile

Por segundo año consecutivo, Cebra fue reconocida como “Yandex Ads Direct Gold Partner 2024”. La distinción, entregada en la gala anual de Yandex Ads en Doha, Qatar, reafirma a la agencia, según dijeron en la misma, como único Gold Partner en Chile y parte de un selecto grupo en Latinoamérica.

Visiones sobre el retail media en seminario de Moov Media Group

El llamado "phygital" es, según Andrés Alcalde, co-founder de Moov Media Group, la tendencia que define el porvenir del retail media, combinando lo mejor de los universos físicos y digitales. “Esta perspectiva posibilita que las marcas no solo se encuentren en las pantallas de los clientes, sino también en sus interacciones en la vida cotidiana, generando experiencias envolventes e inolvidables”, dijo Alcalde.

Recomendaciones de PwC sobre la Ley de Protección de Datos

Habiéndose publicado este viernes 13 de diciembre la Ley de Protección de Datos Personales en el Diario Oficial, desde la empresa de consultoría PwC entregaron algunos puntos de vista que consideran relevantes acerca de este nuevo cuerpo legal que, junto con regular la protección y tratamiento de datos, crea la Agencia de Protección de Datos Personales.

Oppo combina tecnología con precios competitivos

Dos nuevos smartphones de Oppo fueron anunciados por la marca para el mercado chileno. Se trata del A80 5G y del A40, diseñados, según lo señalado por la oficina local de la empresa, “para quienes buscan dispositivos resistentes a golpes y líquidos, con un rendimiento estable, diseños vanguardistas y precios irresistibles”.

La galleta Triton llega a través de prendas de ropa urbana

Una inédita colección presentó la marca chilena de vestuario Bold, basada en una alianza con Nestlé, a partir de la cual desarrolló diseños de prendas de vestir inspirados en las emblemáticas galletas Triton. Los fanáticos de ambas marcas podrán así vestir con orgullo y mucho estilo, piezas originales que tendrán estampados sus productos favoritos.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de