Login

Breves

R/GA se independiza de IPG a nivel global

Su regreso a la independencia anunció la agencia de innovación creativa R/GA, luego de 23 años de formar parte de IPG, a través de un nuevo partnership con la firma de capital privado Truelink Capital. El CEO Global de R/GA, Robin Forbes, y Tiffany Rolfe, Chair & Global Chief Creative Officer, junto a otros, están invirtiendo en la compañía como parte de este acuerdo.

Nueva imagen de la SCD apunta a sus numerosos desafíos

Una renovada identidad corporativa lanzó oficialmente la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), institución que promueve la música en Chile. El cambio tiene como eje un nuevo logo institucional con el que se busca graficar de mejor manera la amplitud de labores que la organización cumple hoy en día.

Las razones detrás de la nueva presentación de Nescafé Tradición

Una apariencia renovada, destinada a modernizar la marca, reveló recientemente Nescafé, que ha ido cambiando paulatinamente la imagen de sus productos. En esta ocasión, fue la de Nescafé Tradición, que deja de tener el café como color predominante usado por más de 80 años.

Avène se une al team paralímpico chileno de regatas

En su más reciente colaboración en apoyo al deporte náutico chileno, Eau Thermal de Avène se unió al Team Chile del Club Deportivo Náutico Inclusivo de Chile (CDNICH) que competirá en el Mundial Hansa en Australia.

Agencia Panisello certificó la sostenibilidad de sus eventos

La agencia de comunicación estratégica Panisello acaba de obtener la certificación de sostenibilidad de los eventos que organiza, sello otorgado por la certificadora española EventSost. Este certificado de compliance asegura que la agencia chilena dispone de una metodología adecuada para la organización o prestación de servicios adecuados en esta área.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos