Login

Breves

Logros de la iniciativa de Burger King en la playa Las Salinas

Por tercer año consecutivo se realizó, en la Región de Valparaíso, el “Verano Whopper Beach”, acción con la que Burger King buscó generar conciencia sobre el impacto que tiene la basura en las costas. En la playa Las Salinas de Viña del Mar, esta iniciativa permitió recolectar 1.335 kilos de residuos.

Experiencias con que Kia se suma al Challenger de Santiago

Con la presencia del extenista chileno Fernando González, quien estará presente en las actividades y activaciones de Kia, se desarrollará entre el 10 y el 16 de marzo, en el Club Manquehue, el Challenger Santiago Dove Men+Care 2025.

R/GA se independiza de IPG a nivel global

Su regreso a la independencia anunció la agencia de innovación creativa R/GA, luego de 23 años de formar parte de IPG, a través de un nuevo partnership con la firma de capital privado Truelink Capital. El CEO Global de R/GA, Robin Forbes, y Tiffany Rolfe, Chair & Global Chief Creative Officer, junto a otros, están invirtiendo en la compañía como parte de este acuerdo.

Nueva imagen de la SCD apunta a sus numerosos desafíos

Una renovada identidad corporativa lanzó oficialmente la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), institución que promueve la música en Chile. El cambio tiene como eje un nuevo logo institucional con el que se busca graficar de mejor manera la amplitud de labores que la organización cumple hoy en día.

Las razones detrás de la nueva presentación de Nescafé Tradición

Una apariencia renovada, destinada a modernizar la marca, reveló recientemente Nescafé, que ha ido cambiando paulatinamente la imagen de sus productos. En esta ocasión, fue la de Nescafé Tradición, que deja de tener el café como color predominante usado por más de 80 años.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos