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Ford lanza su nuevo posicionamiento global de marca

Ford lanza su nuevo posicionamiento global de marca

Con el estreno de la campaña en Sudamérica, Ford acaba de presentar su nuevo posicionamiento global "Ready Set Ford". Según los responsables de la marca, este cambio refleja la evolución de la imagen de la misma.

Así también, implica un compromiso estratégico de ofrecer productos, servicios y experiencias emocionantes, adaptados a cada estilo de vida, invitando a los clientes a explorar todo su potencial.

El spot publicitario, que da protagonismo a las personas y a su capacidad latente, celebra momentos en los que la gente se desafía a ir un paso más allá, sea en el trabajo, en una aventura off-road o compitiendo en las pistas.

Sostuvo Marcel Bueno, director de marketing de Ford Sudamérica, que Ready Set Ford es la primera expresión externa de un nuevo enfoque que se ha estado construyendo durante años en la empresa, centrado en el estilo de vida de las personas.

“Es una estrategia presente en todo lo que hace Ford -desde el desarrollo de vehículos y servicios, pasando por el marketing y las experiencias en los concesionarios. Queremos inspirar a las personas a descubrir su potencial y buscar su mejor versión", afirma Bueno.

Comenta el ejecutivo regional que, mientras la industria se define cada vez más por la monotonía y la fabricación de vehículos que solo cumplen su función de traslado, Ford ofrece vehículos emocionantes que extraen lo mejor de la capacidad humana.

“Esta propuesta se traduce en el spot con una famosa frase de Henry Ford: 'Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes razón'”, concluye Marcel Bueno.

Ideada globalmente por Wieden+Kennedy Nueva York, la oficina regional de la misma agencia en Sudamérica creó contenidos específicos para Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Venezuela.

Ready Set Ford slogan Publimark

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