Login
banner para animar 2 1

Breves

La reserva online como herramienta en la venta de autos usados

Más allá del volumen de ventas de autos usados versus el de nuevos, algo que los especialistas han notado es que la forma de comprar está cambiando. Analizando métricas, los expertos observan que los interesados miran vehículos en Internet preferentemente después del horario laboral, desde las 17.00 horas y con un peak a las 22.00.

Aleph Group se expande con la adquisición de EGP

Especializada en la conexión de las principales plataformas digitales con anunciantes y consumidores en mercados emergentes, Aleph Group está llevando a cabo la adquisición de Entravision Global Partners (EGP), unidad de asociación comercial digital de Entravision Communications.

Empresa familiar crece desde la Región de Valparaíso

El fortalecimiento de su principal oferta de productos, sumando nuevos servicios para mantener a sus clientes fidelizados, además de consolidar su presencia online, han sido en parte los puntos claves de la estrategia que Red Barrera ha desarrollado para mantenerse vigente pese al paso del tiempo.

Alianza con oferta comercial para fotógrafos de Chile

La posibilidad de comercializar sus fotografías, y de esa manera rentabilizar su trabajo, es lo que ofrece a los fotógrafos chilenos la reciente alianza establecida por Fotop-Chile, que es el nombre que tiene la Asociación Gremial de Fotógrafos Profesionales de Chile, y la plataforma Fotop.com.

DGO Lite, el nuevo plan de bajo costo de DirecTV

Un nuevo plan de suscripción de bajo costo acaba de lanzar DirecTV para acceder a su plataforma de streaming y de televisión en vivo. Este permite, entre otros beneficios, disfrutar de la nueva edición de Gran Hermano, que emite CHV, con una experiencia multicámara completa y exclusiva.

Empresa tecnológica chilena inició operaciones en Perú

La empresa chilena de tecnología VeData, enfocada en acompañar a sus clientes en sus procesos de transformación digital, inició operaciones en Perú de la mano de Grupo Breca. Fundada por Fernando Abrego y Marcelo Díaz, inició sus operaciones en 2019 y su oferta aborda diversas unidades de negocio, buscando reducir costos, mejorar la experiencia de sus usuarios y potenciar el ROI.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de