La oferta publicitaria de Disney+ para América Latina
El avance de la televisión conectada (CTV), que ha hecho surgir un modelo publicitario en las plataformas de streaming, comienza a apreciarse cada vez con más presencia, también en nuestro país.
El avance de la televisión conectada (CTV), que ha hecho surgir un modelo publicitario en las plataformas de streaming, comienza a apreciarse cada vez con más presencia, también en nuestro país.
Satisfacción existe en el equipo de Honor, la marca global de tecnología, que en el mercado de los teléfonos inteligentes ha logrado un hito significativo. Según un reciente informe de Canalys, está por primera vez en el Top 5 de las marcas más vendidas en América Latina el primer trimestre de 2024.
El fútbol suele ser un fuerte driver que moviliza decisiones de consumo audiovisual. Un nuevo ejemplo de esto es que DGO, la plataforma de streaming y TV en vivo de DirecTV Latin America, registró más de 60 millones de plays en los últimos diez días de junio.
La compañía farmacéutica global Eurofarma, nacida en Brasil y con amplia presencia en Latinoamérica, incluido Chile donde posee planta productiva, anunció un proceso de expansión de su marca de genéricos puros Genfar en toda la región.
El mercado del almacenamiento se está viendo empujado por la expansión del contenido digital, necesitando los usuarios soluciones cada vez más grandes y robustas para conservar toda su información y acceder a ella cuando la requieran.
Un reconocimiento significativo recibió recientemente Viña Bouchon, cuyo producto Granito Semillon 2022, del Valle del Maule, fue elegido Mejor Vino Blanco del Año en el informe 2024 sobre Chile de Tim Atkin, experto británico, Master of Wine, crítico de vinos y juez de varios concursos internacionales.