Login

Breves

Santiago acoge el primer No-Code Day latinoamericano

Potenciar el marketing empresarial a través del uso de herramientas sin código es el objetivo de “No-Code Day Santiago”, evento que abordará las estrategias y nuevos desarrollos en torno a la tecnología No Code y sus potenciales usos.

Compras en línea versus presenciales en Chile

Aunque el comercio online ha crecido, la proporción de personas que prefieren las compras físicas sigue siendo importante. Así lo entienden en Mall del Centro Concepción, cuyo gerente comercial Diego Alliende comentó la importancia de adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes.

Nuevo servicio de voz y colaboración de Cirion en Chile

Un nuevo servicio de voz y colaboración lanzó Cirion Technologies en Chile, el cual complementará y ampliará su oferta de productos y su propuesta de valor en el país. La compañía anunció que pondrá estas herramientas a disposición de las empresas locales y de Latinoamérica.

Solución Visa basada en IA que ayuda a prevenir fraudes

Ante el crecimiento de los fraudes que acompaña al auge de los pagos en tiempo real –con billeteras digitales, pagos QR o sistemas instantáneos–, hoy normales para muchas personas, Visa creó una solución tecnológica en conjunto con la empresa Coelsa, núcleo del ecosistema de pagos en Argentina.

Cencosud amplía su presencia en Estados Unidos

Con la apertura de una nueva tienda de The Fresh Market en Seminole, Florida, Cencosud está ampliando su presencia en Estados Unidos. Se trata de una sala de 2.286 m², en los que ofrece productos frescos, carnes premium, mariscos, panadería y productos locales.

Alianza de colaboración de Hyundai y Shell cumple 19 años

Al menos hasta 2026 se extenderá la colaboración entre Hyundai y Shell Lubricantes, centrada en la búsqueda de la eficiencia, innovación y la reducción de emisiones de carbono, y que ya cumplió 19 años, desde que se firmó inicialmente en 2005.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos