Login

Actores clave de Disney dominaron su Upfront 2025

Bob Iger, CEO de Disney Bob Iger, CEO de Disney

Una exhibición de la escala de Disney en deportes, streaming, entretenimiento y tecnología fue el contenido principal del Upfront 2025 de la compañía, que estuvo realzada por un desfile estelar de más de 100 talentos. El mensaje central para el mercado consistió en reforzar su liderazgo y su visión de futuro, a través de contenidos, capacidades y una cultura que moldean la industria.

Tras la presencia inicial de Bob Iger, el CEO de Disney, que buscó crear el ambiente propicio para la presentación, Rita Ferro, la presidenta de publicidad global, destacó el valor de la marca para anunciantes y agencias asociadas, que ahora alcanza los 164 millones de usuarios activos mensuales con publicidad en todo el mundo.

La ejecutiva enfatizó el compromiso de Disney de redefinir lo posible en publicidad, a través de la escala, la innovación y la narrativa. En ese discurso incluyó el próximo lanzamiento de la oferta directa al consumidor de ESPN y la reciente presentación de Disney Experience Composer y Disney Compass.

Sobre el escenario, el Tambor Mayor Mickey Mouse y la Banda de Tambores de Brooklyn United, los campeones del Super Bowl y otras figuras de la NFL dieron espacio a actuaciones musicales en vivo con estrellas de los mayores éxitos de la televisión.

Series premiadas como "The Bear", y exitosas películas como "Moana" y "Zootopia", fueron también parte del espectáculo a través de algunos de sus protagonistas, a los que se sumaron estrellas del universo Star Wars.

Así también, varios adelantos de nuevas temporadas en muchas de las plataformas de series, películas y deportes de la compañía. En el cierre, Jimmy Kimmel aseguraba que nadie ofrece entretenimiento inolvidable como Disney.

Disney Upfront 2025 Brooklyn United Publimark

Disney Upfront 2025 Rita Ferro Publimark

Rita Ferro, presidenta de publicidad global de Disney

volver arriba

Acerca de

Siguenos