Login

Arcor protagoniza cuarta premiación de Shop! Awards Chile

Arcor protagoniza cuarta premiación de Shop! Awards Chile

Obteniendo tres trofeos, Arcor se transformó en el gran protagonista de la entrega de premios de los Shop! Awards Chile, certamen que reconoce las mejores campañas y ejecuciones en punto de venta, innovación en diseño y conexión con los shoppers.

La marca de confites, con origen en Argentina y presencia en numerosos países incluido Chile, ganó Oro y Plata en la categoría “Golosinas y Snacks” por las campañas “Bon o Bon” y “Los 80”. A estos premios se sumó un Oro en “Campañas Estacionales” por su ejecución de Pascua de Resurrección, que combinó diseño, oportunidad comercial y conexión emocional.

El concurso, que busca impulsar el desarrollo y la profesionalización del retail y la experiencia de compra en el país, tuvo su ceremonia de premiación el pasado 28 de octubre en el Centro de Estudios de Retail, de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

En esta oportunidad, incorporó el Premio a la Trayectoria, otorgado a Coca-Cola Embonor, por su sostenido liderazgo, innovación en estrategias de visibilidad e impacto en la experiencia omnicanal.

La compañía logró también un Oro en la categoría “Bebidas No Alcohólicas” con su campaña “Share a Coke”. Otros trofeos dorados destacados fueron los de Essity, para su marca Tena, en la categoría “Cuidado Personal”, y del BCI, en la categoría “Diseño Retail”, por su proyecto “Redefinir la Banca”, propuesta que transforma la experiencia en sucursales.

Sebastián Villalobos, director ejecutivo de Shop! Awards Chile, comentó acerca de esta  cuarta edición que el objetivo del certamen es reconocer el trabajo de los equipos que permiten conectar con los shoppers con experiencias memorables. “Cada uno de estos casos demuestra que la excelencia en retail es resultado de estrategia, creatividad y colaboración”, señaló.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos