Login

Compañía de pagos digitales renueva su imagen

Compañía de pagos digitales renueva su imagen

Con la incorporación de varias empresas y lanzado numerosas soluciones, la compañía especializada en transacciones electrónicas Worldline adquirió en el último tiempo nuevas dimensiones. Buscando avanzar en su futuro, decidió hacer cambios en su imagen corporativa, intentando reflejar una nueva mirada hacia el mercado y la industria en general.

Juan Dabusti, CEO Mobility & Transactional Services de Worldline Latam, comenta que, tras las nuevas adquisiciones que potencian su oferta, la empresa seguirá esforzándonos por mantener su compromiso con la seguridad de los pagos digitales en un mundo cada vez más tecnológico.

“Aportando a la transformación digital de una forma amigable con el medioambiente, reafirmando nuestros valores y visión de construir una empresa sustentable, respetable y confiable a través de la responsabilidad social y corporativa”, dice Dabusti.

Según el ejecutivo, el cambio viene a englobar la cultura, focos y expertise de las empresas que han ido incorporándose a Worldline, quedando todas –exceptuando Ingénico– bajo un mismo alero. Las marcas equensWorldline, SIX Payment Services, Bambora y Paymark serán retiradas.

volver arriba

Siguenos

Acerca de