Comscore extiende a Chile medición de audiencias sociales incrementales

La incorporación de métricas sociales a su suite de soluciones MMX Multi-Platform en nueve nuevos mercados internacionales, entre los que se cuenta Chile, anunció Comscore, especialista en medición de audiencias digitales multiplataforma.
Esta integración, activa en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Francia, Canadá, India, Argentina, Brasil y México, ofrece medición deduplicada de audiencias en Desktop, Mobile y Social, lo que permite a publishers y marcas conocer el alcance real de sus audiencias.
Junto con nuestro país, Social Incremental –que facilita a las agencias optimizar sus estrategias por canal y a los publishers demostrar de forma más precisa el valor total de sus propiedades ante socios y anunciantes– es aplicada ahora también, dentro de Latinoamérica, en Colombia y Perú.
Según Claudio Camus, director de Data Analytics & Development en Publicis Groupe, entender a las audiencias como trayectorias vivas dentro del entorno digital permite diseñar estrategias de contenido y medios que conectan con precisión y efectividad. “En un ecosistema saturado y fragmentado, estos insights no solo optimizan la inversión: son el diferencial entre ser vistos y ser relevantes”, comentó.
Por su parte, Iván Marchant, VP de Comscore para Latinoamérica, destacó que Comscore está reforzando su propuesta de valor en la medición de audiencias digitales. “Dado que los publishers buscan que su contenido esté disponible en todas partes, Comscore se convierte en su mejor aliado para demostrar el verdadero valor de su alcance agregado y, sobre todo, para maximizar su potencial de monetización”, aseveró.
Comentarios potenciados por CComment