Concha y Toro presentó nueva línea de saborizados MalPaso

Manzana Verde, Fusión Tropical y Vainilla Velvet son las tres variedades con que MalPaso lanzó su nueva línea de licores saborizados, apostando de esta manera al crecimiento de este segmento en el mercado, que tiende a consolidarse en Chile.
La marca busca así enfocarse en un público joven, que muestra ánimo de experimentar con nuevas propuestas. Según los responsables de la marca, Manzana Verde y Fusión Tropical son opciones ideales para quienes buscan cócteles frescos, mezclando por ejemplo con bebidas blancas. Vainilla Velvet, en tanto, es una buena alternativa para quienes gustan de lo dulce, pudiendo disfrutarse solo con hielo, como bajativo o incluso en una clásica piscola.
Explicó Consuelo Rojas, subgerente de marketing de spirits de Concha y Toro, que MalPaso da un salto muy importante a través de su línea de saborizados. “Creemos que el público va a recibir de muy buena manera este lanzamiento, tal como lo indicaron los testeos previos que realizamos”, aseguró.
Acerca de cada variedad, destacó la ejecutiva que Manzana Verde destaca la complejidad de la manzana y sus notas cítricas. Su sabor es suave al paladar, es ideal para disfrutar en vaso largo con hielos y bebida blanca.
Fusión Tropical es, por su parte, de aroma nítido y fresco, evocando a playa o piscina. Suave al paladar, tiene toques de frutas tropicales como mango y maracuyá, ideal para disfrutar como un cóctel preparado o con jugo de mango y bebida blanca. Vainilla Velvet, color ámbar y aromas que evocan a pastelería, es perfecto para disfrutar lentamente bien helado o con bebida cola.
Comentarios potenciados por CComment