Crece la tendencia de regalar experiencias
Plataforma digital a través de la cual personas y empresas pueden regalar experiencias, Bigbox cerró el año 2021 reportando un incremento del 60% en su volumen de negocio, en un contexto de pandemia que no pareciera haber afectado a su actividad.
Por el contrario, según la empresa, vivir y compartir momentos se volvió una prioridad para muchas compañías que invirtieron en mejorar los beneficios de sus empleados. Bigbox señaló haber vendido 500.000 regalos y registrar un sustancial incremento de clientes corporativos.
Esto se tradujo en más de 3.000 empresas que contrataron los servicios de Bigbox, lo que supone un incremento del 50% respecto a 2020 y un 30% sobre 2019.
“Si algo aprendieron las compañías tras la llegada de la pandemia, es que el bienestar de los empleados es clave para el buen funcionamiento del negocio. Por ello, las grandes empresas buscan nuevas fórmulas, como es el caso de las experiencias, con el objetivo de recompensar a sus empleados desde el territorio emocional”, explicó Gastón Parisier, CEO y fundador de Bigbox.
En Chile, sumó prestadores –Aerotrip, Rotortec, Viña Viu Manent, Hotel Rio Serano, Andbeyond Vira Vira, Nayara Alto Atacama y Viña Santa Rita, entre otros– que contribuyeron en la realización de nuevas experiencias.
Comentarios potenciados por CComment