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Data para identificar oportunidades y planificar campañas

Data para identificar oportunidades y planificar campañas

Lo que comenzó como una plataforma de geolocalización se ha transformado en un integrador de first party data que hoy opera en 14 países y alcanza al 80% de los dispositivos activos en cada mercado.

Adsmovil Personas se ha consolidado como importante solución de data madura y completa, permitiendo acceder a insights profundos y activables de sus audiencias. Más de 250 marcas –de consumo masivo, banca e industria automotriz, entre otras–, así como agencias globales que operan en la región, la han convertido en su aliado.

Actualmente la plataforma integra hasta seis fuentes de información para ofrecer una visión 360° de las audiencias, con más de 8.000 segmentos disponibles por país. Incluye datos de movilidad y puntos de interés, comportamientos digitales, estilos de vida y hábitos de compra, respondiendo acerca de la identidad, sus intereses y compras de cada consumidor.

Según Alberto Pardo, fundador y CEO de la adtech Adsmovil, el compromiso de esta ha sido siempre evolucionar con el mercado, entregando precisión en el targeting y la posibilidad de activar estrategias full funnel efectivas.

“Personas es una solución para identificar oportunidades de mercado y planificar campañas basadas en audiencias. Con Personas, hemos transformado el estándar para el uso inteligente de data en Latinoamérica”, comentó.

Adsmovil Personas trabaja junto a diversos aliados tecnológicos y de data, como un parter agnóstico y colaborativo, buscando garantizar precisión y flexibilidad en la activación de campañas en ecosistemas programáticos, DOOH, retail media y RRSS.

Combinando alcance, diversidad de segmentos y metodologías de medición propias, su propuesta busca innovar en la forma en que las marcas se conectan con sus consumidores.

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