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Desafíos postpandémicos de JBL, de JustLyte

Desafíos postpandémicos de JBL, de JustLyte

En medio de la urgencia por productos que permitieran disminuir las posibilidades de contagio, como mascarillas y alcohol gel, surgieron durante la pandemia de Covid-19 numerosas soluciones, destacando JBL, de JustLyte.

Se trata del primer formato con una base de agua electrolizada reformulada y el primer colutorio de uso facial y personal, que lo hace aplicable directamente en el rostro, protegiendo sin generar irritación.

Entre sus beneficios, ofrece eficacia y accesibilidad para que las personas pudieran regresar progresivamente a la normalidad sin temor a contagiarse, sumado a la posibilidad de aplicarse en ojos, nariz o boca, dados sus ingredientes 100% naturales.

No pocos desafíos ha enfrentado JustLyte en su camino para fortalecer la marca, que incluye el lanzamiento de un ecommerce, certificación de viricida por parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y acreditación dermatológica hipoalergénica del World Dermatology Institute.

En la tarea de posicionar un producto de esta naturaleza, comunicando sus beneficios reales, Leandro Caresio, asistente comercial de JustLyte, comenta que se han requerido campañas masivas en redes sociales, además de relaciones públicas.

“También hemos colaborado con influencers relevantes, para aprovechar su influencia y llegar a un público más amplio”, señala el ejecutivo. Según él, una de las principales dificultades ha sido la falta de familiaridad de la gente con este tipo de producto y la necesidad de generar confianza en su efectividad.

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