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El efecto Merlina a la conquista de la Generación Z

El efecto Merlina a la conquista de la Generación Z

Si bien las acciones Below The Line, como la fiesta temática realizada para el lanzamiento de la serie Merlina, son en general pensadas para una audiencia puntual –los asistentes al evento– su alcance es mayor, pues las audiencias se amplifican en el canal digital.

Según Daniela Cori, gerenta general de Carat Chile, una fiesta como esa va más allá de activaciones que pueden considerarse bonitas o atractivas. “Son activaciones significativas, que generan valor a las audiencias, pero también las marcas ganan con la amplificación de sus mensajes a través de sus mismas audiencias, y esa conexión en invaluable y a largo plazo”, explicó Daniela.

Diseñada para miembros de la Generación Z, la fiesta temática “Bresh” se caracterizó por una estética de grandes globos rosados y su propósito fue ser un hito del lanzamiento de la segunda temporada de la serie de Netflix.

 “El desafío era conectar con una audiencia joven, sin duda, pero además hacerlas partícipes de una experiencia, que es lo relevante para ellos en la actualidad”, comentó Daniela Cori acerca esta experiencia para más de 3.000 asistentes.

El lugar estuvo completamente ambientado en Merlina. Por ejemplo, con photo opportunities de la habitación de Merlina y de Enid en Nevermore Academy, ataúdes y lápidas, el cuervo que protagoniza la nueva temporada y un corpóreo de Dedos.

 “La Generación Z busca vivir experiencias y parte relevante de ellas es poder generar contenidos para sus redes, donde lo llamativo y visual es parte central de ello”, puntualizó Daniela Cori.

Merlina Carat Publimark

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